AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
Para realizar cualquier comunicación efectiva con la empresa será válida cualquiera de las siguientes formas: Consultoría del envío. Sistemas de captación de datos. Gestión integral de envíos.
El acceso y uso de los contenidos y servicios de este sitio web confiere la condición de usuario, aceptando las presentes condiciones y comprometiéndose a utilizar dichos contenidos y servicios con respeto a la Ley y a la buena fe.
Se prohíbe la reproducción, distribución o modificación de cualquier contenido incluido en este sitio web (incluyendo sin carácter limitativo los textos, informaciones, documentos, dibujos, diseños, gráficos, imágenes, o archivos de sonido o de cualquier otra clase) sin la autorización expresa de Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®)

Exclusión de responsabilidad
El uso de esta página se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®) no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado al usuario como consecuencia de la falta de acceso al sitio web o su falta de actualización, ni como consecuencia de la falta de adecuación para satisfacer necesidades concretas del usuario.

Enlaces
Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®) no se hace responsable de los contenidos y/o servicios incluidos en otros portales de Internet a los que se facilite acceso desde este sitio web; en particular, Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®), excluye su responsabilidad en caso de vulneración de la legislación vigente, la buena fe, los usos y el orden público en páginas web de otros portales a los que el usuario pueda tener acceso a través de un hipervínculo desde este sitio web.
El establecimiento del hipervínculo no implica la existencia de ninguna relación entre Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®) y la entidad titular del sitio web al que se accede desde www.connubivm.com.
Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®) no se responsabiliza de los bienes o servicios puestos a disposición del usuario por tales sitios web ni por sus titulares.

Protección de datos de carácter personal
La información de carácter personal que en su caso se recabe a través de este sitio web, se mantendrá en estricta confidencialidad de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999). Los datos serán incorporados a un fichero del que es responsable Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®), con dirección en la Avda San Luis 142. 28033 Madrid , con la finalidad de hacer llegar a los usuarios información relevante sobre los eventos, seminarios, cursos, productos y servicios.
Los derechos de acceso, cancelación o rectificación, así como el de oponerse a su tratamiento podrán ejercitarse, de conformidad con la legislación vigente ante Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®), por alguno de los medios descritos más arriba.

Propiedad Intelectual
Son propiedad de Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®) y se encuentran protegidos por las leyes españolas, de la Unión Europea e Internacionales, todos los derechos de propiedad intelectual sobre cualesquiera contenidos de este sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción
Las condiciones expuestas se rigen por la legislación española Visual Thinkers, S.L. (CONNUBIVM®) y el usuario, renunciando expresamente a otro fuero que por ley pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier conflicto que pueda originarse en relación con este sitio web.