CON identidad

TODOS TENEMOS ALGO QUE NOS HACE ESPECIALES.
CADA PERSONA, CADA MARCA Y CADA EVENTO
TIENEN ESE ALGO QUE LOS HACE ÚNICOS.

NUESTRA PASIÓN ES ENCONTRARLO Y TRADUCIRLO
A UN CONCEPTO CREATIVO CON EL QUE DISEÑAR
LA IDENTIDAD VISUAL DE TU EVENTO O
LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE TU MARCA.

Así de fácil, así de complicado.

CON emoción

CON pasión

EVENTOS CON identidad

SIN LÍMITES Y SIN VERGÜENZA.
SIEMPRE DECIMOS QUE NO HAY
EVENTO PEQUEÑO SINO EVENTO DESCUIDADO.

CUALQUIER REUNIÓN PUEDE ACTIVAR EL
TALENTO Y LA MATERIA GRIS DE
NUESTRO EQUIPO CREATIVO.
NI EL TAMAÑO, NI LA RELIGIÓN,
NI LA LOCALIZACIÓN, NI EL IDIOMA SE NOS
RESISTEN PARA CREAR LA
IDENTIDAD VISUAL Y EL DISEÑO GRÁFICO
DE LAS PIEZAS DE UN EVENTO.

Ponnos a prueba.

MARCAS CON carácter

NUESTRA PASIÓN SON LOS EVENTOS CON
IDENTIDAD PERO TAMBIÉN NOS GUSTA CUIDAR
TU MARCA.

ASÍ QUE SI BUSCAS DARLE UN AIRE NUEVO A
TU LOGO, PONERLE “CARA Y OJOS” A UNA
NUEVA MARCA, DARLE UN GIRO CREATIVO A
TU COMUNICACIÓN INTERNA, O LO QUE NECESITES,
AQUÍ ESTAMOS PARA...

Ponerle todo el cariño.

CON talento

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Estefania

CON café e ingenio, la misión creativa tiene dueño.

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Laura

CON un toque de locura, la planificación es su mejor cura.

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Pilar

CON sello propio y talento, la project más trendy del momento.

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Kakos

CON barba y cachondeo, creatividad y mucho SEO.

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Valeri

CON una sonrisa, no hay cliente ni proyecto que se le resista.

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Zuledma

CON destreza y discreción, en cada proyecto pone el corazón.

CON respuesta

¡Gracias por contactarnos! Sabemos que tu tiempo es oro y queremos ayudarte a resolver rápidamente algunas de las dudas más frecuentes que pueden surgirte sobre nuestro proceso de trabajo:

1 . ¿Qué podemos ofrecerte?

Si buscas la diferencia, si quieres que tu marca o evento tengan un sello propio, cuenta CONnosotros. Si buscas que cuenten su propia historia y tengan su personalidad, aquí estamos para ayudarte. Sea cual sea el estilo del evento, sea cual sea la personalidad de tu marca.

2 . ¿En qué países operamos?

Trabajamos con clientes en todo el mundo. CONNUBIVM tiene su taller central en Madrid pero trabaja de forma habitual para marcas o eventos en distintos países como Israel, Latinoamérica, Miami, Italia, UK, etc.

3 . ¿Qué nos hace diferentes?

CONNUBIVM lleva desde 2011 dando guerra. Somos un equipo joven, multidisciplinar, con ideas frescas y a los que nos gusta el buen rollo. Venimos del mundo de la publicidad, las relaciones públicas y el diseño gráfico -aunque tenemos a una farmacéutica infiltrada en nuestro equipo. Creemos que las marcas deben tener sello propio y por eso seleccionamos al equipo perfecto para llevar de principio a fin tu proyecto o evento. Porque hay una horma para cada zapato.

4 . ¿Cómo sería nuestro proceso de trabajo?

Después de una primera reunión con vosotros, os pedimos rellenar un cuestionario que nos servirá como base para arrancar el proceso creativo. A partir de este cuestionario elaboramos un briefing creativo que dará paso a un brainstorming donde ideas locas y más terrenales irán saliendo a la luz y tamizándose después para construir vuestras propuestas creativas.

5 . ¿Podré hacer cambios en las propuestas presentadas?

Por supuesto que sí. Esto es un trabajo en equipo. Habrá algunas rondas de cambios hasta lograr que la propuesta os enamore. Es ideal que consolidéis los cambios (si hay varias personas implicadas en el proceso de decisión). Si necesitas que comentemos los cambios por teléfono o Skype, siempre nos encontrarás al otro lado ;)

6 . ¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestro objetivo es ponértelo fácil. Si nos dejas, nos encargaremos de todos los procesos: desarrollo de la identidad visual, diseño gráfico de los elementos, producción (incluyendo propuestas de acabados, calidades, etc.), entrega (si lo necesitas, podemos llevar las piezas creadas a cualquier parte del mundo) y montaje de los elementos el día "D" (si no puedes/quieres encargarte tú)… Presupuestaremos acorde a tus necesidades, ni más, ni menos.

7 . ¿Qué elementos se pueden personalizar a partir de la identidad visual creada?

En el caso de un evento social, una vez desarrollada la identidad visual podemos “vestir” el evento para que los invitados vivan bonitas experiencias en distintos momentos. Diseñaremos y produciremos todas las piezas que necesiten, como el save the date, la invitación, una página web, el seating, un kit de bienvenida, los detalles de despedida, la minuta, cartelería, el photocall para inmortalizar el gran día, etc.
En el caso de una identidad corporativa o un evento de marca, los elementos a desarrollar serán diferentes en cada caso. Las necesidades de la marca marcarán nuestro desarrollo. Elementos decorativos, invitaciones, photocall, tarjetas de visita, página web…
Cada marca en cada momento es un mundo. Cuéntanos tu necesidad y te proponemos la mejor solución on y off line para tu marca.

8 . ¿Cómo se formaliza la puesta en marcha?

Queremos que esta relación fluya como la seda. Para arrancar formalmente cualquier proyecto, os pediremos el OK al presupuesto por escrito y la formalización del 50% inicial del mismo. Antes de la entrega, os pediremos el pago del 50% restante. Ten en cuenta que los tiempos implicados vienen asociados a estos pagos por adelantado que son los que marcarán los tiempos de comienzo del siguiente paso.

9 . ¿Cuánto suele durar el proceso?

Una vez tenemos el cuestionario, nuestros creativos invertirán entre 2 y 3 semanas para desarrollar vuestra identidad visual o vuestra identidad corporativa. Será en ese momento cuando te presentemos las primeras propuestas y la aprobación de la identidad final será clave para establecer los tiempos de los pasos siguientes (desarrollo de piezas).
En cuanto a tiempos de producción, todo depende de los formatos de las piezas, del acabado aprobado, de los lugares de fabricación de los elementos elegidos… Una vez dimensionemos producciones, te daremos tiempos de producción más concretos. En cualquier caso, vaya por delante que no hacemos milagros, pero somos Rayo McQuenn cuando nos lo proponemos y derrapamos si es necesario para adaptarnos a deadlines y tiempos marcados por el cliente.

10 . ¿Qué hacer para evitar cualquier error en las piezas producidas?

Una vez preparado, enviaremos el arte final de cada una de las piezas para tu revisión cuidadosa y Ok final. SIEMPRE ponemos 1.000 ojos, SIEMPRE os pediremos una revisión final.
Es responsabilidad del cliente que la pieza no tenga ningún error de ortografía o errata. Aseguraos de que todo está bien antes de darnos luz verde final para producir.

11 . ¿Qué presupuesto necesito para un evento personalizado?

No hay un presupuesto concreto para trabajar con CONNUBIVM.
Intentamos adaptarnos a los requerimientos del cliente y la partida disponible para ellos. Si planificas un evento, tendrás que tener en cuenta que la partida para el desarrollo de la identidad visual es ineludible si trabajas con CONNUBIM. Después, se cotizará el diseño y la producción de los elementos elegidos uno a uno, en función de especificaciones de producción y complejidad de diseño. Puedes solicitar nuestro documento de tarifas para tener una idea orientativa de precios de los elementos más habituales.
En el caso de identidad corporativa, las necesidades de la marca determinarán los recursos implicados y, por tanto, el presupuesto del trabajo. Prometemos ser ágiles a la hora de enviar un presupuesto ajustado, una vez dimensionado el alcance del proyecto.

12 . ¿Qué ocurre si, una vez creada la identidad visual o la identidad corporativa, decides no diseñar las piezas con nosotros?

Creemos firmemente que el éxito de tu evento o marca será proporcional a la confianza depositada en nosotros en todas las fases del proceso. Por eso no creamos marcas/identidades visuales para que sean ejecutadas por otros, ya que no forman parte de la esencia con la que impregnamos cada proyecto.

CONtigo